guantescorazon

Gracias por llegar hasta aquí y por tu interés en RITAGLOVES.

sobre nosotros

Acercarte una cuidada selección de la tradición y la innovación guantera nacional e internacional, para que cuando necesites unos guantes sepas dónde encontrarlos. Con ese objetivo nace RITAGLOVES, reivindicando el papel del guante como complemento atemporal del buen vestir, capaz de aportar un estilo único y diferenciado a cualquier outfit.

Para ello, apostamos por firmas de extensa trayectoria, punteras en calidad y diseño, que han sabido reinventarlo y llevarlo al siglo XXI; y también por otras emergentes que ofrecen un interesante plus en saber hacer, artesanía y creatividad. 

En RITAGLOVES le damos al guante el protagonismo que no encontrarás en ninguna otra tienda de complementos. Aquí los guantes no se pierden entre un universo de bufandas, gorros, bolsos ni bisutería ¿Te habías preguntado el porqué del ‘punto’ en nuestro logo? Pues eso. Guantes y punto. Con la única excepción de algún producto asociado, packs o colaboraciones puntuales con otras marcas y/o tiendas. 

Creemos en la especialización como valor añadido, por lo que nuestra visión es convertirnos en tu tienda de guantes de cabecera. Y eso es algo que no podemos hacer solos, así que desde ya te agrademos tu confianza y tu apoyo. 

                   We gLOVE you…¿ y tú?

 

Un nuevo concepto en la venta de guantes online

Son muchas las cosas que hacemos con las manos. Por eso, hay que saber enfundarlas bien para que nos vistan y protejan.

En nuestra tienda online encontrarás guantes de moda y de ceremonia, pero también muy diversos tipos de guantes multipropósito, para que elijas el que necesitas dependiendo de para qué vas a utilizarlo. 

Guantes de las mejores pieles, de lana o de cashmere, sí, pero también guantes veganos y de tejidos técnicos. No es que no tengamos criterio; es que respetamos el tuyo…  Eso sí, atendiendo siempre a principios de buenas prácticas y sostenibilidad. 

Reunimos en una misma tienda el guante de vestir y el guante funcional. Sin complejos, desde un enfoque de boutique, dando forma a un nuevo concepto en la venta de guantes online

Nuestra visión es que en RITAGLOVES. encuentres el tipo de guantes que buscas: para tu día a día, para viajar a un país frío, como complemento de un vestido de gala, para hacer tareas en el jardín, para conducir, para exfoliar tu piel… ¡Y para otros muchos usos! Por eso se trata de un proyecto muy vivo que irá creciendo de la mano de la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes, con la incorporación progresiva de más modelos y/o de secciones nuevas. 

Gracias desde ya por ser parte de nuestra ‘glove story’.

       guantes – gloves – guants – eskularriak – luvas – guanti – gant – handschuhe 

 

Scroll al inicio