el guante
de tus sueños

by CORNELIA JAMES & RITAGLOVES

GUANTES DE NOVIA Y CEREMONIA

Preparar un estilismo nupcial o de ceremonia implica cuidar hasta el más mínimo detalle: buscamos los tejidos de más calidad, los diseños que mejor nos sientan y los complementos que pueden convertir un vestido bonito en un look espectacular.

Los guantes tienen el poder de conseguir eso, pero para ello deben tener la categoría que una ocasión tan especial merece. Si no, lo único que conseguirás es que tu outfit baje de nivel.

Como en RITAGLOVES no queremos eso, sino que te mires y te veas más divina que nunca, nuestra propuesta en guantes de ópera – ceremonia se basa en una colaboración con la prestigiosa firma Cornelia James, referente en el diseño y la fabricación artesanal de guantes desde 1946; y proveedora de la Casa Real Británica desde hace décadas. Juntas, encontraremos el guante de tus sueños… ¿Cómo? Enséñanos tu vestido y te diremos qué guantes le van.

Tiene un coste inicial de 35€, pero al final te resultará gratuita porque descontaremos íntegramente esa cantidad del precio de los guantes que adquieras con este asesoramiento, a través de un cupón descuento que te enviaremos. 

Una vez hayas contratado este servicio, recibirás un correo electrónico con las indicaciones. Te pediremos que nos envíes una foto o boceto de tu vestido, con las especificaciones de tejidos, tono… Mientras más detalles nos cuentes, mejor. También nos gustará saber qué idea de guantes tienes en mente y cuáles son tus preferencias.

Con esa información, nos pondremos en marcha de forma coordinada con el equipo de Cornelia James, y te propondremos varios modelos de guantes, para que elijas el que más encaja con tu gusto personal o aquel con el que consideras que te vas a sentir más cómoda o ser más tú. 

Te enviaremos por mail nuestras propuestas. Una vez decidas, encargaremos a Cornelia James tus guantes y se confeccionarán a mano y a medida para ti. 

Una vez realices el pedido de tus guantes (canjeando el bono descuento de 35€ que abonaste por el asesoramiento), Cornelia James los confeccionará en su atelier de Sunsexx (UK)… ¡En el plazo aproximado de una semana los tendrás! 

El bono de asesoría no se puede canjear por guantes de otra sección.

… Y si tienes claro qué guantes quieres y prefieres adquirirlos sin asesoramiento, puedes comprarlos directamente aquí, eligiendo entre los modelos de Cornelia James que tenemos disponibles.

Scroll al inicio