Guantes de Jardinería & Multitask

Guantes de Jardinería & Multitask, los todoterreno de la protección outdoor

Todo plantlover lo sabe. Mezclar sustratos, trasplantar y arreglar las plantas sintiendo el tacto forma parte de la pasión por el jardineo y el cuidado de las junglas urbanas. Resultado: manos y uñas sucias  y, a veces, algún que otro arañazo o rasguño de propina, pasando por posibles picaduras de insectos o reacciones alérgicas por contacto con la propia planta… o con algún fertilizante o producto tóxico. Por eso, lo más prudente, al final, es jardinear guantes en mano.

El problema es que la mayoría de guantes de jardín son incómodos, nada confortables y además tienen un diseño poco atractivo. Eso hace que nos los pongamos tarde, cuando ya estamos bien pringad@s, o directamente que los descartemos ¿Estás cansad@ de los guantes de jardín de siempre? ¿Te gustaría tener unos que sí te permitieran sentir lo que haces sin perder destreza? Pues sigue leyendo y, al final del texto, mira los que te proponemos porque ahí es donde aportan su principal valor.

Se trata de una gama de guantes efecto segunda piel, desarrollados por la paisajista y horticultora americana Harriet Zbikowski, Presidenta de Foxgloves. Durante años buscó un tipo de guantes que emularan el tacto de una mano desnuda, pero sin perder protección. Como no los encontraba, se lanzó a desarrollarlos.

Hoy sus guantes suman más de 20 años de trayectoria en el mercado americano y es éxito de ventas también en numerosos países de Europa. Ritagloves te los trae a España. 

Son bonitos, cómodos, de colores vivos… Diferentes y con protección solar UPF 50+, lo que significa que bloquean más del 98% de los rayos UVA y UVB, evitando así los efectos del sol en la piel. 

Guantes Multipropósito para tus actividades de jardinería y al aire libre, de la compañía americana Foxgloves, ‘The gloves you love to wear’. Con sombreros de jardín a juego, hechos a mano en Bali, que podrás llevar en un sinfín de ocasiones para protegerte del sol.

En esta sección encontrarás además Guantes multitask fabricados por Rostaing, experta en guantes de protección. Elige el adecuado para la tarea de bricolaje o de exterior que vas a realizar y siéntete protegid@.

Mostrando los 24 resultados

Scroll al inicio