Limpiar y exfoliar la piel (con manoplas), dos mandamientos de belleza
Limpiar y exfoliar la piel con manoplas

GLOVE MAGAZINE

Comparte

¿Te ha pasado que utilizas mil productos de cosmética y tu piel sigue sin verse bonita? Pues es muy común, y la razón puede ser que los aplicas sobre una piel que no está bien. Pueden pasarle muchas cosas, pero la base para que empieces a verte cada día mejor es establecer unas sencillas rutinas de limpieza y exfoliación. Solo así tu piel será capaz de absorber todo el alimento que le des.

Difícil, es muy difícil que sobre una piel apagada, saturada, con poros obstruidos y capas de células muertas, puedas aplicar algún producto cosmético o maquillaje que te haga verte mejor. Por eso, revitalizar el rostro es el primer paso para que puedas volver a ver y sentir un cutis luminoso.

La belleza empieza por una piel limpia

Acabar con el ‘rostro apagado’ y el aspecto de ‘cara de cansada’ no es tarea fácil porque requiere además, o mejor dicho sobre todo, de unas correctas pautas alimentarias, hábitos de vida saludables y suficiente descanso pero, si todo eso ya lo estás haciendo bien y tu estado de salud es bueno, tienes el camino allanado para poner tu piel a tono. 

Haz la prueba y verás que en pocos días tu cutis empezará a cambiar. Limpia tu rostro, sin excusas, a diario; nunca te vayas a dormir sin desmaquillarte y exfolia tu cara con más o menos periodicidad para eliminar las capas más superficiales de la piel, que es donde se acumulan las células muertas.

¿Cada cuántos días exfoliar? Dependerá de tu tipo de piel pero, en principio, se acepta que hacerlo una vez a la semana sería suficiente, aunque lo mejor es que consultes este punto con tu dermatólogo o un médico estético, que será quién podrá hacer un diagnóstico preciso de tu piel, conocerá sus particularidades y su grado de sensibilidad.

El resultado de establecer estas pautas de limpieza y exfoliación es sentir de inmediato una piel más suave, más lisa, más limpia y de aspecto más sano. Y eso nos pondría en vías de conseguir un rostro con más luminosidad, rejuvenecido y bonito.

Un rostro preparado, ahora ya sí, para aplicar buenos productos de cosmética, que no siempre son los más caros. En este sentido, nuestra recomendación es que te informes bien de los principios activos de cada crema o serum y, de la mano de un buen asesoramiento, elijas los que sean más adecuados para ti. Además de las grandes marcas del sector, hoy en día hay otras muchas en el marco de la denominada ‘cosmética nicho’ que ofrecen productos muy interesantes y efectivos.

Y si quieres dar un paso más o cumplir determinados objetivos antiaging, puedes ponerte en manos de un profesional de la Medicina Estética. Con mesoterapia facial y tecnología médica se consiguen excelentes resultados, siempre y cuando estén debidamente indicadas y correctamente aplicadas.

En la Sociedad Española de Medicina Estética, SEME, podrás consultar los médicos colegiados que tienen capacitación para realizar estos tratamientos con las mejores garantías en tu ciudad o localidad más cercana.

Limpiar el cutis de forma efectiva, fácil y sostenible

En este reto, si así lo decides puedes apoyarte en todo lo que pueden aportarte los productos GLOV®.

¿Puedes encontrarlos en RITAGLOVES.? Sí, porque los hemos probado y cumplen lo que prometen. De hecho, su icónico guante desmaquillante, GLOV on-the-go es, sin duda, el mejor del mercado con esa función.

Se trata de una innovadora manopla fabricada con la fibra original patentada de GLOV (patente 403173). Desarrollada por científicos, se compone de millones de microfibras en forma de estrella que llevan una carga electrostática positiva, de manera que consiguen eliminar el maquillaje del rostro solo con agua tibia. En la ficha de producto de nuestra tienda te explicamos perfectamente cómo utilizarlo. Pincha aquí y te llevamos a verlo.

GLOV on-the-go deja tu cutis perfectamente limpio de la manera más rápida y práctica, porque no tendrás que utilizar un montón de productos para retirar tu maquillaje. Y, además, al hacerlo estarás contribuyendo a generar menos residuos, desmaquillándote de manera sostenible y alineada con la filosofía ‘less waste’.

Haz el cálculo de la cantidad de agua micelar, leche limpiadora y discos de algodón que ahorrarás si te pasas al método GLOV®. El planeta y, por supuesto tu piel, lo agradecerán.

«Limpiar y exfoliar tu piel con los ‘best seller’ de GLOV® es una excelente rutina de belleza» 

(Sobre los beneficios de la exfoliación te hablaremos en una mueva entrada del blog)

banco reciclado glov
Bancos fabricados con material reciclado procedente de productos GLOV®
Mónica Jiménez

Mónica Jiménez

Periodista especializada en estética, belleza, salud y bienestar, con más de dos décadas de trayectoria en prensa nacional.

Otros
artículos

Scroll al inicio