¿Por qué elegir productos Glov?
guante-glov

GLOVE MAGAZINE

Comparte

¿Por qué elegir productos Glov? Beneficios para ti y para el medio ambiente

Bajo el claim ‘Innovación en armonía con la naturaleza’, la visión de Glov es proveer al mercado de la estética de productos de la más alta calidad, seguros para la piel y para el planeta ¿Cómo? Manteniendo una mejora en I+D+i constante con el fin de hacerlos cada vez mejores y también más respetuosos con el medioambiente. Descubre por qué Glov, la marca que enseñó al mundo cómo desmaquillarse solo con agua, es la forma más sostenible de cuidar tu piel.

¿Es posible cuidar nuestra piel sin perjudicar a nuestro planeta? La respuesta es sí, aunque obviamente dependerá de los productos que utilices para ello.

En este sentido, Glov centra su misión en llevar a cabo una innovación en armonía con la naturaleza lo que, a la práctica, se concreta en proveer al mercado de la estética, la belleza y el bienestar de productos y soluciones que, no solo mejoren el aspecto de la piel del cliente y le ayuden a cuidarla, sino que además contribuyan a un futuro más sostenible.

Innovación en armonía con la naturaleza

Cambiar la vida de sus clientes de la mano de productos innovadores de alta calidad y soluciones sencillas, cómodas e innovadoras que permitan además conseguir un impacto positivo en el mundo que habitamos. Esta es la razón de ser de Glov.

Para ello, todos los productos Glov se someten a rigurosas pruebas dermatológicas, de laboratorio e hipoalergénicas. Eso, por una parte. Por otra, su atención se centra en mejorar de forma continuada sus productos para que cada vez sean más respetuosos con el medio ambiente.

Con todo, al final lo que Glov se propone es que sus clientes puedan cuidar su cutis, su cabello y su cuerpo al tiempo que sus acciones contribuyen a un mundo a mejor, limitando al máximo los residuos de belleza.

Retos de sostenibilidad

Glov se enfrenta al reto de reducir su huella medioambiental adoptando prácticas sostenibles, comprometida con la preservación del medio ambiente.

La gestión de residuos es un problema acuciante en la mayoría de las industrias. Con una multitud de actividades y servicios que generan diversos tipos de residuos, las marcas deben abordar este reto de forma proactiva para minimizar su impacto medioambiental. Y eso es precisamente lo que Glov hace.

Por otra parte, está el problema de la huella de carbono. A medida que el mundo reconoce cada vez más la necesidad urgente de hacer frente al cambio climático, todas las empresas deben tomar medidas proactivas para reducir sus emisiones de carbono y hacer la transición hacia prácticas más sostenibles.

 Y luego está la escasez de agua. Reducir la intensidad hídrica y maximizar la eficiencia en el uso del agua es, sin duda, uno de los retos más importantes a los que se enfrenta el mundo en la actualidad. A medida que la escasez de agua se convierte en una preocupación mundial cada vez más acuciante, debemos tomar medidas proactivas para abordar el consumo de agua y minimizar el despilfarro.

En relación con el sector de la estética y la belleza, existen dos grandes desafíos.

El primero se deriva de la crisis mundial del algodón: cada año se tiran 10.000 millones de discos de algodón, y tardan hasta 100 años en descomponerse.

Parece, por tanto, hora de actuar urgentemente para hacer frente a esta amenaza medioambiental y adoptar alternativas sostenibles para un futuro más ecológico.

El segundo es conseguir desmaquillarse de una manera práctica, cómoda y sostenible, tanto en casa como cuando estamos de viaje. Ya sea por tener que lidiar con recipientes que gotean o por llevar artículos voluminosos, la forma tradicional de desmaquillarse durante los viajes puede resultar frustrante y además genera muchos residuos.

La respuesta de Glov a estos desafíos es The GLOV® On-The-Go Hydro Cleanser

Las fibras patentadas con las que se fabrica reemplazan el uso de discos de algodón y de hasta cinco productos de limpieza facial, tales como agua micelar, leche limpiadora, geles, espumas y aceites. Esta manopla desmaquilla solo con agua. Con muy poca agua. Tibia. Basta sumergirlo en un pequeño recipiente o mojarlo solo una vez para que sea efectivo.

Además, Glov transforma toneladas de productos textiles reciclados (que sus clientes le devuelven tras terminar su vida útil de más o menos 3 meses) en mobiliario urbano. Concretamente, en bancos de parques: 8120 guantes reciclados = 1 banco

Durante el tiempo de uso de una manopla Glov On-The-Go Hydro Cleanser, se calcula que podrás ahorrar 450 discos de algodón.

En definitiva, Glov promueve la conciencia social en torno a la sostenibilidad, al tiempo que eleva el nivel de tus rutinas de belleza y cuidado de la piel, llevándolas de lo común al terreno luxury gracias a productos de calidad premium.

¿Más razones para unirte a Glov?

Sus productos son Vegan – Cruelty free.

Su packaging, muy cuidado y actual, hace que sus productos sean ideales además para regalar.

Excelente relación calidad-precio

Comprar productos Glov face & body care aquí

 

Otros
artículos

Scroll al inicio